GSMA celebrará Mobile 360 en Buenos Aires

GSMA celebrará Mobile 360 en Buenos AiresLa próxima edición de la serie de conferencias Mobile 360 se realizará el próximo mes en Buenos Aires. 

Algunos de los líderes del ecosistema móvil latino y mundial formarán parte de esta nueva edición de Mobile 360

El mercado de las aplicaciones, el impacto de 5G, Internet de las Cosas (IoT) y la inteligencia artificial serán parte del temario.

El evento se realizará del 4 al 6 de diciembre en el Centro Cultural Usina del Arte. Referentes de operadores móviles, compañías de tecnología, organismos de gobierno y el ecosistema startup formarán parte del encuentro.

Las startups también tendrán su lugar en Mobile 360

Entre los ejecutivos y autoridades que participarán de los paneles se destacan representantes del gobierno y la industria. Entre ellos, Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de Modernización de la República Argentina. También Héctor Huici, secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República Argentina.

Estarán asimismo delegados de ARSAT, AT&T, Claro, Movistar, Entel, Enacom, entre otros Además de la conferencia principal, el evento contará con sesiones y talleres paralelos.
Por primera vez, la zona de Startups 4YFN participará en el Mobile 360 – Latin America.

La edición de este año también marcará el debut del espacio #BetterFuture. Esta iniciativa presentará propuestas de emprendimientos y casos de éxito relevantes para la región.

Finalmente, el 6 de diciembre se celebrará la Reunión Plenaria #47. Será la segunda reunión del año de todos los Grupos de Trabajo de GSMA Latin America.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here