Costa Rica: portabilidad numérica para febrero 2013

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) lanzará el próximo 17 de setiembre el concurso para la selección de la empresa que brinde el servicio de gestión completa para la implementación, operación y administración del Sistema Integral de Portabilidad Numérica para Costa Rica.

«La empresa que lo gane deberá construir infraestructura necesaria y tendrá un mes más para hacer pruebas. La meta de Sutel es que para finales de año se adjudique el proyecto e inicie operaciones o a más tardar a en febrero del 2013.», señala el boletín de la Sutel, según publica Nacion.com

«La portabilidad numérica es un derecho de los usuarios según la Ley General Telecomunicaciones y el Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario Final de los Servicios de Telecomunicaciones».

Fuente: Nacion.com

1 COMENTARIO

  1. Como usuario necesito saber de cuál operador recibo la llamada y cuando vaya a llamar saber a cuál operador pertenece el número, lo anterior también es un DERECHO de usuario en la portabilidad.

    Aquí en Costa Rica todo es un chorizo de los gobiernos corruptos de liberacion y peor la SUTEL que solo piensa en la ganancia de ellos mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here