Webinar. ¿Quiere convertir a su banco en «Digital-First»?

Webinar. ¿Quiere convertir a su banco en "Digital-First"?En Latinoamérica, como en el resto del mundo, la banca enfrenta el desafío de transformarse para sobrevivir. Convertirse en Digital-First es el nuevo paradigma. Precisamente, este será el tema de un nuevo webinar gratuito, ofrecido por Backbase, el próximo 28 de noviembre.

Transformarse en un banco «Digital-First» es seguramente el objetivo principal de las entidades financieras. Sin embargo, para un banco tradicional, no resulta sencillo realizarlo. Fundamentalmente, porque su infraestructura y procesos de negocios nacieron y crecieron bajo un paradigma diferente. 

La situación muestra toda su complejidad si se suma la entrada en el mercado financiero de los gigantes tecnológicos y las FinTechs. Estas compañías son rápidas, flexibles y digitales y por eso logran incorporar con mayor facilidad los cambios. El próximo 28 de noviembre, a las 5 pm CET, la empresa Backbase ofrecerá un webinar gratuito sobre estos temas. El encuentro será presentado por Jouk Pleiter y Tim Rutten, CEO y VP de Estrategia, respectivamente.

Digital-First, la reconversión de la banca latina

Según un estudio realizado por el BID y Finnovista, existen 1.166 startups FinTech en Latinoamérica. El número representa un crecimiento del 66% desde la primera medición en 2017. Además, dos de cada tres emprendimientos están ya en estados avanzados de desarrollo.

Brasil sigue liderando la región con 380 iniciativas de esta naturaleza. Siguen en la lista México con 273, Colombia con 148 y Argentina con 116. 

En este webinar exclusivo, la empresa especializada explorará y compartirá las últimas estrategias en el tema. Para poder acceder solo es necesario registrarse en el siguiente enlace.

 
Esta noticia apareció originalmente en M2CNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here