Eventos Frecuencia Latinoamérica

ENGLISH

 

 

Open Bank Latam
29-30 octubre. Virtual, 2020
Las iniciativas de banca abierta se han desarrollado rápidamente en América Latina en los últimos meses. Conozca iniciativas pioneras, escuche la experiencia de expertos y conéctese personalmente con los tomadores de decisiones.

Fintech Summit Latam, conferencia virtual y expo 3D
28-30, julio. Virtual, 2020
América Latina y el mundo están abrazando la lucha contra COVID-19. Por eso el evento se realizará  virtualmente en el 2020. La conferencia presenta cómo se está desplegando y entregando servicios financieros digitales en la Región. Cuál será el impacto de la pandemia en la economía financiera y en la promesa de disrupción, inclusión y transformación de servicios financieros que estaba explotando en América Latina al comienzo de esta nueva década.

M2Bank & Fintech Latam
11-13, noviembre, Silicon Valley, 2019
El evento reúne a los actores clave del ecosistema Fintech latino, durante 3 días intensivos centrados en dinero móvil, tecnología financiera, pagos e innovación financiera en América Latina.

Uulalá ganó el desafío para startups en Silicon Valley
7-9 Agosto, Silicon Valley, 2018
Facilitando estrategias de transformación digital para lograr un sólido ecosistema Fintech  para las instituciones financieras en America Latina.

 

Latam Mobile Summit eventos
8 de diciembre, Miami
Latam Mobile Summit convoca a la industria móvil de Miami en esta nueva edición local de la exitosa conferencia originada en Silicon Valley. El encuentro brindará herramientas para convertir a Miami en su plataforma de negocios para toda la región.  

 

eventosLATAM Mobile Summit 2018
30 de enero al 1 de febrero, San Francisco
Latam Mobile Summit acercará a los principales actores del ecosistema del mercado móvil de Latinoamérica con Silicon Valley. Prestigiosos oradores provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil, marcas, desarrolladores e integradores, participarán de la tecera edición de este evento único. 

 

eventos

M2Banking & Fintech Latam 2017
18 al 20 de julio, Silicon Valley
El evento reunió una vez más a los más destacados miembros del mercado fintech, dinero y pagos móviles de América Latina. Durante tres intensos días y en el corazón de Silicon Valley la innovación y la industria financiera se dan cita en esta conferencia pionera y única en su estilo.

 

Latam Mobile Summit  2017eventos
25 y 26 de enero, Silicon Valley
Latam Mobile Summit es una conferencia única en la que los asistentes pueden comprender las últimas necesidades, desafíos y oportunidades del mercado móvil en Latinoamérica. Las últimas novedades y tendencias del entretenimiento al servicio del crecimiento y la monetización de la industria forman parte del espíritu de este evento. 

 

eventosLatam Mobile Summit  2016
28 de enero, Silicon Valley
Latam Mobile Summit brinda la oportunidad de participar, compartir ideas y establecer contactos con los líderes y tomadores de decisión de más de 20 países de América Latina. Los últimos desarrollos y experiencias exitosas de negocios son presentados y compartidos a través de sus protagonistas. 

 

 

eventos

M2Games & Entertainment Latam 2016
4 y 5 de octubre, Miami
Desde Miami, centro de innovación y puente natural para Latinoamérica llega una nueva edición de este evento, centrado en el negocio del desarrollo, distribución y monetización de las aplicaciones de juegos y entretenimiento en el espacio móvil de Latinoamérica.

eventosM2Banking & Fintech LATAM 2016
17 y 18 de agosto, Silicon Valley
La conferencia muestra y analiza las oportunidades de los canales digitales,  especialmente el móvil; y sobre cómo estas tecnologías están transformando al sector bancario.

 

eventos

10° edición de M2Money & Payments Latam
18 y 19 de mayo, Costa Rica
El evento está concebido para aprender y compartir experiencias y perspectivas sobre pagos, comercio y servicios financieros móviles, a través de una agenda cuidadosamente curada.