Llega una nueva edición del Mobile World Congress

Llega una nueva edición del Mobile World Congress

El Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, comenzará la próxima semana en Barcelona.

Con una proyección de unos 80.000 visitantes, la presencia de 2.000 expositores y un impacto económico de 350 millones de euros, la cita de la industria de las telcos y afines se celebra entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Esta edición se centrará especialmente en la necesidad de ampliar la conectividad global a internet y en el potencial de redes como el 5G o incluso el 6G. 

Entre las novedades que se presentarán en la feria, Telefónica estará participando en la próxima edición de 4YFN, el evento dedicado al emprendimiento. Desde el stand de Wayra, las iniciativas de Wayra, Open Future y Telefónica Ventures formarán parte de la propuesta de la telco.

Como parte central de su participación en 4YFN, Wayra pondrá el foco en Frontier Tech, el vertical de 4YFN que analiza las posibilidades del Metaverso y la interrelación entre las tecnologías emergentes y los casos de uso aplicados al mundo real. También contempla casos de uso futuristas para tratar de anticipar cómo se transformarán las diferentes industrias y mercados.

Por su parte, Xiaomi lanzará los modelos Xiaomi 13 y 13 Pro que se presentaron el año pasado en China. Además, es probable que la compañía avance alguna característica técnica del modelo Ultra. 

Huawei responde con el stand de mayor superficie en la historia del Mobile World Congress 2023. Hablamos de una superficie de más de 11.000 metros cuadrados, más grande que la cancha del estadio de Barcelona, Santiago Bernabeu, que tiene poco más de 7.000 metros cuadrados de cancha.

Te puede interesar: El Mobile World Congress (MWC) vuelve a la presencialidad en 2022.

Frecuencia Latinoamérica estará participando del Mobile World Congress, puedes agendar una cita escribiendo a info@frecuenciaonline(dot)com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here