LG G3 fue elegido como el mejor smartphone en MWC 2015

LG G3
LG G3

El modelo de smartphone G3 de LG Electronics (LG) fue elegido como el Mejor Smartphone del Año por la GSMA en los Premios Global Mobile durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015 (MWC).

Los premios destacaron «su calidad, diversidad de características útiles y facilidad de uso».

“Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por la crítica, aprobado por más de 170 socios en todo el mundo y su éxito ha contribuido en gran medida a un aumento del 16 por ciento en los ingresos globales anuales” expresó la GSMA al anunciar el premio. “Ofrece una experiencia de usuario intuitiva, fácil de usar con su Pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y 13 megapixeles OIS+ cámara con Auto Focus Láser. Incorpora asimismo innovaciones tales como un Teclado Inteligente, Gesture para Selfie, Flash para Selfie y KnockCode™ y permite una experiencia de usuario simplemente práctica, simplemente inteligente y simplemente más segura.”

“Nos honra que tantas organizaciones reconozcan el esfuerzo que representó el desarrollo del LG G3 ”expresó Juno Cho, presidente y CEO de la LG Electronics Mobile Communications Company. “Seguiremos innovando y perfeccionando nuestros smartphones y dispositivos portátiles para mejorar las vidas de nuestros clientes.”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here