LG presentó G3, primer smartphone pensado para “selfies”

1_G3_Metallic+Black_Range
LG G3

LG Electronics presentó en la Argentina su smartphone G3. Como adelanto, LG difundió su cámara frontal, especialmente diseñada para los fanáticos de las selfies.

La cámara frontal del LG G3 produce imágenes  con alta resolución, Quad HD, es decir, cuatro veces más calidad que la resolución HD. Además, incorpora un láser para un enfoque automático más rápido y su estabilizador óptico evita las imágenes borrosas.

Se puede realizar una selfie con la cámara frontal de manera instantánea, mediante la voz, a través de una serie de palabras predeterminadas para que la cámara capture una foto cuando se las pronuncie. También el nuevo smartphone de LG cuenta con el control gestual, que permite que la cámara se dispare con un simple gesto: con sólo extender la palma de la mano frente al celular y cerrar el puño, se activa una cuenta regresiva de tres segundos y se captura la foto.

Por otro lado, se ha incorporado un flash dual LED  avanzado, que mejora la toma de fotografías en la oscuridad, y un flash virtual para la cámara frontal que aprovecha la luz de la pantalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here