BlackBerry presentó su nuevo smartphone con teclado

Blackberry

Una de las novedades de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) fue la presentación en sociedad del nuevo smartphone de BlackBerry con teclado.

El nuevo dispositivo utiliza el sistema operativo Android, teclado y aplicaciones, como Hub+, que permite .   

El nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el próximo mes.

El nuevo BlackBerry, disponible desde comienzo de 2017, ofrece:

  • Teclado: Hasta el momento, el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según tu estilo de escritura y tus preferencias de idioma.
  • Textura: Las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.
  • Seguridad: La seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para tus datos personales y corporativos. 
  • Android: 100% Android, para tener acceso a todas tus aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here