América Móvil se suma a Latam Mobile Summit

América Móvil
Latam Mobile Summit

América Móvil una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Latinoamérica y dueña de la marca de telefonía móvil Telcel y Claro confirmó su presencia en la segunda edición de Latam Mobile Summit, que se realizará los próximos 25 y 26 de enero en Kimpton Sir Francis Drake.

El representante de la operadora, Sergio Collazo Llerandi, Value Added Services Engineering Senior Manager, Telcel y América Móvil brindará su visión sobre cómo nuevos productos y servicios están redefiniendo el rol de las operadoras móviles en la Región.

El grupo de oradores confirmados incluye a  Vanessa Rosas, New Business Director, Televisa Blim; Wade Pylka, VP Business Development, EBANX; Dan Sack, Manager, MoPub, LatAm, Twitter yBrent Dance, Americas App Partnerships Lead, Google Marketing Solutions, Google, entre otros. 

El encuentro que se desarrollará los próximos 25 y 26 de enero es una gran oportunidad para construir relaciones, desarrollar alianzas y generar nuevas oportunidades de negocios, a la vez que brinda conocimientos sobre las últimas y más innovadoras tendencias en tecnologías  móviles aplicables en la Región.

Con la participación de delegados provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil, marcas, desarrolladores e integradores, el evento ofrece durante la primera jornada visitas exclusivas a empresas e incubadoras tecnológicas, y un programa de temas de excelencia el 26 de enero.

Entre los temas a desarrollarse en la conferencia estarán las tecnologías y modelos de negocios disruptivos que harán diferencia en el corto plazo; novedades para la monetización de contenido y aplicaciones móviles; tendencias en publicidad , redes sociales y marketing y pagos móviles.

Para recibir más información puede escribir a anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here