Latinoamérica y Silicon Valley se unen en Mobile Growth 2015

 
Mobile Growth Fellowship
Mobile Growth Fellowship

Los miles de millones de dólares de ingresos proyectados para 2016, provenientes del contenido y aplicaciones móviles en Latinoamérica, convierten a este momento en el ideal para desarrollar las últimas y más modernas técnicas de adquisición de actores, retención, distribución y monetización; y encontrarse con los verdaderos protagonistas, pioneros e innovadores de la industria de América Latina y los EE.UU. hispano.

 
Por eso los próximos 12 y 13 de noviembre es la fecha elegida para encontrarse en Miami en Mobile Growth Latam  (antes M2Content & Apps LATAM).
Silicon Valley y Latinoamérica se encuentran en Miami para analizar y explorar al mercado y las tendencias en adquisición del usuario, crecimiento y monetización de contenido, aplicaciones y servicios de entretenimiento móvil.
Con la participación de más de 150 representantes de las principales editoriales, desarrolladores y socios para la monetización de este tipo de productos, MGL es la única conferencia enfocada exclusivamente en Latinoamérica, y centrada en ofrecer las últimas estrategias y herramientas disponibles para monetizar su juego y contenido móvil. Encuéntrese con los estudios de aplicaciones y juegos líderes de la Región, marcas, operadores, tiendas de aplicaciones, agencia de medios y plataformas de marketing móvil.
 
Los oradores confirmados incluyen a Scott Bauer, Director of user Acquisition, GSN; Deniz Gezgin, Studio Lead, Funplus; Mauricio Correa García, Subdirector Mobile Content, Terra Networks; Alfonso Villar Chicharro, CEO, Playspace and Ali Jamal, Director of Product – Strategy and Insights, Rockyou.
 
Esto es lo que usted encontrará en Mobile Growth Latam 2015:

Mobile Growth Fellowship es una organización no comercial, sin fines de lucro, un  think tank a la vanguardia de la industria móvil. Destinada a educar sobre las mejores prácticas, discutir temas y tendencias, y vislumbrar los cambios que se avecinan.

Frecuencia Latinoamérica es una organización noticiera, editorial y organizadora de eventos, pionera en cubrir al mercado móvil de Latinoamérica y USA Hispano.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here