La plataforma de DMX que permite administrar anuncios según preferencias llega a México

publicidad-movil
Consumidores

La empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, D’arriens, lanzó el «primer» Ad Exchange de Latinoamérica en México.

DMX (D’arriens Media Exchange), es un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y editores web administren los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

La solución se lanzó primero en Latinoamérica en la Argentina, según informó la empresa y ahora se la ofrece en México, y combina la plataforma publicitaria de Facebook con la tecnología de avanzada de Google.

La plataforma de D’arriens funciona con el mecanismo de Real Time Bidding y tecnología programática que potencia la segmentación automáticamente. Se encarga de integrar las necesidades de los anunciantes y los publishers logrando que el anunciante pague el precio justo por su audiencia efectiva mientras el publisher obtiene un Fill Rate del 100%, consiguiendo monetizar todo su inventario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here