HBO Go se lanzó para Android en Latinoamérica

hbo
HBO

El paquete HBO/MAX se lanzó para la aplicación desarrollada para Android, disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

«Con el gran porcentaje de usuarios de Android en la región, este lanzamiento era sin duda el siguiente paso en la expansión de HBO GO, para que el contenido exclusivo de HBO pueda ser disfrutado por más suscriptores en nuestra región», señaló Dionne Bermudez, Vicepresidenta de Distribución Digital de HBO Latin America.

HBO GO ofrece más de 2,000 títulos del contenido del canal, entre ellos series como “Game of Thrones”, “Silicon Valley”,y “Veep”, “Boardwalk Empire”, “The Sopranos” y “True Blood”, además de películas taquilleras como “Ender’s Game” y “300: Rise of an Empire”, que se estrenan este mes.

El servicio tiene funciones que permiten crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos.

Suscriptores del paquete HBO/MAX pueden disfrutar de HBO GO sin costo adicional como un valor agregado a su suscripción. Además de teléfonos móviles y tabletas Android con sistema operativo 2.3 o superior a través de la tienda online de Google Play, el servicio también está disponible ingresando a www.hbogola.com, en dispositivos móviles con iOS en el Apple Store, y en Xbox 360 para usuarios con cuentas de Xbox Live. HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here