Presentan herramienta que permite administrar los anuncios e inventarios según las preferencias de los clientes

contenidos móviles
Publicidad móvil

La empresa de tecnología D´arriens lanzó en el mercado DMX, el primer Ad Exchange de Latinoamérica, según informaron en un comunicado.

Se trata de una herramienta self-service que adapta los beneficios de la plataforma de publicidad de Google y Facebook y permite a los anunciantes y publishers (editores web) administrar sus anuncios e inventarios de manera intuitiva. Su principal ventaja es que los anunciantes pueden cargar desde una sola interfaz campañas que corran sobre cualquier plataforma: web, mobile, video y social.

DMX (D’arriens Media Exchange) es un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y publishers (editores web) administrar los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

De acuerdo a la compañía «se trata de una solución integral, única en Latinoamérica” que permite integrar la simplicidad de la plataforma publicitaria de Facebook con la tecnología de avanzada que ofrece Google. Su principal ventaja es que los anunciantes pueden cargar desde una sola interfaz campañas que corran sobre cualquier plataforma: web, mobile, video y social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here