Más del 74 % de las mujeres de todas las edades usan juegos móviles a diario

Más del 74 % de las mujeres de todas las edades usan juegos móviles a diario

Más del 74 % de las mujeres de todas las edades juegan juegos móviles a diario, el 67 % lo ve como una fuente vital de relajación, alivio del estrés y estimulación mental.

Así lo encontró un nuevo informe de de investigación global encargado por GameHouse. Además, cuando se les preguntó específicamente cómo les gusta pasar su «tiempo para mí», en general, los encuestados de todas las edades dijeron que eligen los juegos móviles como un medio clave para relajarse y aliviar el estrés, con una gran mayoría del 73% de 35-44 años.

Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer y el lanzamiento de su campaña para mujeres ‘Me time-Game time’, GameHouse encargó a Pollfish que encuestara a más de 800 consumidores de EE. tiempo’ y cómo los juegos móviles influyen en esto.

Te puede interesar: Por primea vez, los ingresos por juegos móviles caerán un 6,4 % en 2022.

Aquí, en particular, los juegos móviles que brindan una narrativa profunda en la que los jugadores pueden sumergirse por completo, con personajes e historias fuertes con los que se pueden relacionar, brindan un compromiso bienvenido y una distracción instantánea.

Para todos los encuestados mayores de 18 años, los juegos se clasificaron como la sexta forma más popular de relajarse y descansar. Entre esto, un considerable 33 % de los encuestados de entre 35 y 44 años dijeron que prefieren jugar, con un 25 % de entre 45 y 54 años y un 20 % de entre 55 y 64 años que disfrutan jugando en su «tiempo personal». 

Leer más: DigitalReef y Gamers Club ofrecen nuevas opciones para la industria de los videojuegos.

Además, el 60% de todas las mujeres mayores de 18 años dijeron que ven los juegos como divertidos, con más de la mitad valorándolos como un medio para «aliviar el estrés» y el 39% como un medio para «tomar un momento para mí». Además, dos tercios de las mujeres mayores de 18 años dijeron que se sienten ‘relajadas’, ‘estimuladas’, ‘comprometidas’ o ‘concentradas’ cuando están en su teléfono móvil, lo que demuestra que el móvil proporciona equilibrio y el escape perfecto de los compromisos diarios para todos. siglos.

En cuanto a los géneros de juegos móviles preferidos, los juegos Bubble Shooters, Puzzle, Word, Board y Collapse ocuparon los primeros puestos, con un 48 %, 35 %, 35 % y 32 %, respectivamente, jugando estos géneros actualmente o en los últimos tres meses.

En general, las mujeres valoran más los aspectos de resolución de problemas, desafío, crecimiento y pensamiento estratégico de los juegos. De los encuestados, el móvil sigue siendo la plataforma de juegos más popular para las mujeres, con un 42 % jugando en Android y un 54 % en iPhone. 

Se espera que los videojuegos digitales, el segmento más grande del mercado, generen $222,200 millones este año, un 12% más que hace un año. Además, los ingresos del juego crecerán un 11 % y alcanzarán los 233.000 millones de dólares en 2023, según los datos presentados por SportsLens.com.

Video relacionado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here