Spotify compra Kinzen, especializada en detectar contenido dañino en audio

Spotify compra Kinzen, especializada en detectar contenido dañino en audio

Spotify adquirió Kinzen, especializada en la protección de comunidades en línea contra contenido dañino.

Según se informó en un comunicado, la tecnología ayudarán a brindar una experiencia segura y agradable en nuestra plataforma en todo el mundo.

La asociación actual de Spotify con Kinzen, que comenzó en 2020, «ha sido fundamental para mejorar nuestro enfoque de la seguridad de la plataforma» aseguró la plataforma de música.

Puede interesarte: El fraude en publicidad digital alcanzará los $ 68 mil millones en 2022.

La tecnología única de la compañía es particularmente adecuada para podcasts y formatos de audio y combina el aprendizaje automático y la experiencia humana, respaldada por el análisis de destacados académicos y periodistas locales, para analizar el contenido potencialmente dañino y el discurso de odio en varios idiomas y países.

Te puede interesar: Spotify amplia su servicio gratuito.

“Durante mucho tiempo hemos tenido una asociación impactante y colaborativa con Kinzen y su excepcional equipo. Ahora, trabajando juntos como uno, podremos mejorar aún más nuestra capacidad para detectar y abordar el contenido dañino y, lo que es más importante, de una manera que considere mejor el contexto local”, dijo Dustee Jenkins, Directora Global de Asuntos Públicos de Spotify.

Leer más: T-Mobile ofrece el servicio de streaming ViX+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here