El fraude en publicidad digital alcanzará los $ 68 mil millones en 2022

El fraude en publicidad digital alcanzará los $ 68 mil millones en 2022

Un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que el fraude en publicidad digital alcanzará los $ 68 mil millones a nivel mundial en 2022.

El valor de la inversión en publicidad digital perdida por fraude aumentará desde $ 59 mil millones en 2021.

Los 5 países más afectados por el fraude publicitario, que juntos representan el 60% de las pérdidas globales. EE.UU. encabeza la lista, seguido por Japón, China, Corea del Sur y Reino Unido.

El nuevo estudio, Fraude de publicidad digital: tendencias clave, panorama de la competencia y pronósticos de mercado 2022-2026, encontró que aquellos que anuncian en los EE. UU. potencialmente sufrirán más pérdidas financieras debido a la actividad fraudulenta, y se espera que las pérdidas totales superen los $ 23 mil millones en 2022.

Estados Unidos representa el mercado más grande para el gasto en publicidad digital, con altos niveles de penetración de Internet y un uso elevado de aplicaciones móviles y navegadores que presentan grandes oportunidades para la visualización de contenido promocional.

El informe insta a los anunciantes digitales que se dirigen a estos cinco mercados a formar asociaciones estratégicas con proveedores de detección y prevención de fraude publicitario capaces de distinguir entre el tráfico publicitario válido y el fraudulento que no genera retorno de la inversión publicitaria.

Si no se toman medidas, para el 2025 el AdFraud será la segunda mayor fuente de ingresos criminales en el mundo después del narcotráfico. Por esta razón, la Cámara Argentina de Anunciantes, en colaboración con Time For Digital, lanzaron una guía sobre fraude digital publicitario.

Leer más: Pérdidas por fraude en la inversión publicitaria se duplicará en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here