T-Mobile ofrece el servicio de streaming ViX+

T?Mobile ofrece el servicio de streaming ViX+

T-Mobile suma una suscripción gratis por un año al servicio de streaming ViX+.

La plataforma que tendrá 10,000 horas de series originales, películas, noticias y deportes en vivo en español, con más de 4,000 horas de fútbol en vivo en Estados Unidos.

El servicio de streaming ViX+ es el único con cobertura de los partidos de la Champions League, Europa League y Conference League de la UEFA en español.

Leer más: La reinvención de los servicios OTT en América Latina.

La propuesta incluye series premium, estrenos exclusivos de películas y una selección exclusiva de partidos de fútbol en vivo. Con más de 70 series y películas originales producidas para su primer año, hay una amplia variedad de nuevos shows y películas protagonizados por estrellas reconocidas.

Te puede interesar: FIFA lanza plataforma de streaming gratuita.


Los clientes de ViX+ también tienen acceso a todo lo que está en ViX, el streaming gratuito con publicidad que tiene más de 100 canales, 40,000 horas de video on demand y noticias y deportes las 24 horas todos los días.

Leer más: Streaming y gaming, la apuesta del operator billing en Latinoamérica.

Industria en alza

Los ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027, según un nuevo reporte de Digital TV Research. 

Por su parte, SVOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) contribuirá con 9700 millones de dólares para 2027. De los ingresos adicionales de OTT de 7000 millones de dólares entre 2021 y 2027, SVOD aportará 4500 millones de dólares y AVOD 2000 millones de dólares.

De acuerdo a un informe de Juniper Research., el motor principal de este crecimiento en SVOD vendrá de las emisoras tradicionales, que recurren cada vez más a los servicios de transmisión para extender su alcance y competir con gigantes de video en línea como Netflix y Amazon Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here