Altán La Red Compartida mexicana alcanzó 5 millones de usuarios

Altán La Red Compartida mexicana alcanzó 5 millones de usuarios finales

Altán La Red Compartida  alcanzó los 5 millones de usuarios finales en México.

Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes, destacó que la compañía pasó de 200 mil usuarios a finales de 2019 a 5 millones en diciembre de 2021, lo que es un crecimiento sostenido y de gran magnitud que responde a un mercado de operadores móviles virtuales muy dinámico y a una necesidad de conectividad cada vez mayor.

Así lo muestran estudios recientes de The CIU que reportan un crecimiento de 75.9% anual en el tercer trimestre de 2021 en términos de usuarios.

Altán Redes tiene 112 clientes que ofrecen 231 servicios integrados para 5 millones de usuarios finales en todo el país. Un millón 163 mil 496 usuarios corresponden a HBB (internet doméstico) y 3 millones 839 mil 044 a Movilidad + MiFi.

Además, Altán La Red Compartida avanza con paso firme en su despliegue de cobertura 4.5G en todo el territorio nacional. Recientemente, superó la meta de cobertura en Pueblos Mágicos al llegar a 87, ya que el compromiso para 2022 eran 84.

La compañía continúa avanzando con el plan de cobertura social y actualmente llega a 96 mil 563 localidades de menos de 5 mil habitantes.

A nivel nacional llega a 69.58% de la población con cobertura propia 4.5G y el resto del país a través de otras redes disponibles.

Leer más: Megacable lanza servicio móvil en México.

El CEO de Altán Redes reiteró que la empresa refrenda su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital en el país y generar mayor competencia en el sector de las telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here