Ocho juegos móviles generarán más de mil millones de dólares en 2021

Ocho juegos móviles generarán más de mil millones de dólares en 2021

Para fines de este año, ocho juegos móviles generarán más de mil millones de dólares.

Los juegos móviles son algunos de los que más dinero producen en el mercado de los videojuegos, y el último informe de SafeBettingSites lo confirma.

Según el informe, ocho juegos móviles diferentes han generado más de mil millones de dólares en la App Store y Google Play en 2021. Los dos juegos principales de la lista incluso han cruzado la marca de los 2 mil millones de dólares en gastos de jugadores globales.

PUBG Mobile y Honor of Kings son los dos juegos móviles con mayores ingresos en 2021. Ambos pasatiempos han generado 2.8 mil millones de dólares cada uno en 2021. Cabe señalar que PUBG Mobile también se conoce como Game For Peace en China y Battlegrounds Mobile en India.

Desde su debut en 2018, el juego Battle Royale ha mantenido su popularidad entre los entusiastas de los juegos móviles. Muchos habían predicho que la popularidad de PUBG Mobile disminuirá en 2021, pero sus cifras anuales han mostrado un crecimiento interanual del 9%. Para Honor of Kings, ha sido un aumento masivo del 14,7% año tras año. El juego de arena de batalla en línea debutó en 2015 y, desde entonces, su popularidad ha crecido constantemente entre los jugadores móviles.

Genshin Impact de miHo Yo ocupó el tercer lugar con ingresos por valor de 1.800 millones de dólares. Por lo tanto, los tres juegos móviles que más ingresos generaron en 2021 fueron desarrollados por empresas chinas.

Roblox, desarrollado por Roblox Corporation, ocupó el cuarto lugar con $ 1.3 mil millones en ingresos anuales. La plataforma de juegos en línea y el sistema de creación de juegos es la primera entrada en la lista que será desarrollada por un desarrollador no chino. Roblox Corporation tiene su sede actualmente en San Mateo, California.

Coin Master, desarrollado por el estudio israelí Moon Active, ocupa el quinto lugar con ingresos anuales por valor de 1.300 millones de dólares. El juego móvil casual ha sido el juego móvil de mayor recaudación en varios mercados europeos, como Alemania y el Reino Unido. En el sexto lugar, Pokemon Go, desarrollado por los desarrolladores estadounidenses Niantic en asociación con Nintendo, generó $ 1.2 mil millones.

Candy Crush Saga ha generado $ 1.2 mil millones en ingresos. El videojuego de rompecabezas gratuito fue desarrollado por la compañía maltesa King. El último juego en la lista de mil millones de dólares es otro juego de batalla real: Garena Free Fire. Ha consolidado su posición como el principal competidor de PUBG Mobile en la categoría de batalla real móvil. Ha obtenido $ 1.1 mil millones en ingresos en 2021. Free Fire fue desarrollado por 111dots Studio de Vietnam y publicado por Garena, con sede en Singapur.

Te puede interesar: Publicidad en apps de juegos móviles superará los $ 100 mil millones en 2021.

Vyom Chaudhary, editor de SafeBettingSites, comentó: “La industria de los juegos móviles va a pasos agigantados. En 2020, solo cinco juegos móviles lograron cruzar mil millones de dólares en ingresos. Este año, este número ya ha llegado a ocho y posiblemente podría llegar a nueve antes de fin de año «.

Puede leer el informe detallado con más estadísticas e información en: https://www.safebettingsites.com/2021/12/16/eight-mobile-games-generate-more-than-billion-dollars-in-2021/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here