Docomo Digital suma su experiencia en Mobile Summit Latam

 

Mobile Summit Latam anuncia la participación de Docomo Digital como nuevo auspiciante del encuentro virtual.

Docomo Digital estará presente en Mobile Summit Latam que se realizará los próximos 9 y 10 de junio, a través de la plataforma Swap Card.

DOCOMO Digital es la plataforma internacional de pagos subsidiaria de NTT DOCOMO. En colaboración con operadores móviles, comercios, servicios de streaming, app stores y proveedores de pagos digitales impulsamos el comercio electrónico y el comercio móvil globalmente, en mercados desarrollados y emergentes de todo el mundo. Todo ello, gracias a una amplia oferta de métodos de pago alternativos, como direct carrier billing o wallets digitales.

Las megatendencias en mensajería empresarial y las estrategias de crecimiento y monetización del canal móvil serán temas centrales de Mobile Summit Latam.

La conferencia y exhibición virtual abarcará verticales tales como retail, marcas, fintech, app tech y banca y cómo están siendo aprovechado el canal móvil.

Te puede interesar: IBM lanza servicio en la nube para operadores de telecomunicaciones.

Además, el encuentro recibe postulaciones hasta el 15 de abril en el siguiente enlace
https://mobilesummitlatam.com/language/es/postulacion-de-orador/.

Las telcos latinas lideran la planificación de la transformación digital, pero 4 de cada 5 siguen dependiendo en gran medida de los canales físicos. Más de siete de cada 10 operadores de telecomunicaciones en América Latina han desarrollado una hoja de ruta viable hacia la transformación digital y la digitalización de sus canales de ventas, pero casi el 60 por ciento todavía depende en gran medida del recurso y compras físicas. Esto según un nuevo informe del Consejo de Innovación Tecnológica encargado por los especialistas en tecnología móvil, Upstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here