Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se transforman en Movistar Empresas 

Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se transforman en Movistar Empresas 

Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se unen para transformarse en Movistar Empresas.

Movistar Empresas promete acelerar aún más la transformación digital de sus clientes. De esta forma, se busca crear valor a través de una propuesta completa de servicios, soluciones y modelo de atención totalmente personalizado para todos los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos.

Esta unión no afecta los servicios contratados, ni facturas, ni la forma en que actualmente son atendidos los clientes de acuerdo al modelo de atención.

Te puede interesar: Telefónica abre su red 5G a startups.

A partir del valor diferencial de una atención totalmente personalizada, esta unión busca además consolidar la estrategia de posicionamiento a nivel Hispam (Hispanoamérica) que busca potenciar la identidad B2B bajo una marca madre.

Como paso previo, en los últimos años Movistar transformó la manera de conectar a sus clientes mejorando el servicio de fibra óptica e internet móvil, para estar aún más cerca de los usuarios, generar nuevos negocios y construir relaciones de calidad.

El informe de Upstream, titulado “El camino hacia lo digital”también analizó las capacidades tecnológicas de las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo y las evaluó en comparación con sus planes de digitalización. Encontró que las empresas de telecomunicaciones de América Latina tienen reservas sobre la integración de nueva tecnología, y el 57 por ciento expresó su preocupación por la compatibilidad con los sistemas y equipos heredados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here