ViacomCBS lanzará su SVOD premium en 2021

Gentileza ViacomCBS

ViacomCBS lanzará su  SVOD premium el próximo año. 

El conglomerado de medios confirmó la información durante la presentación de los resultados del segundo trimestre. El servicio de SVOD premium estará destinado a todas las edades.

El nuevo servicio de streaming por suscripción se lanzará a nivel internacional a comienzos del año 2021 y ampliará la presencia del conglomerado en servicios de streaming, sector en el que hoy destaca Pluto TV 

«A pesar del impacto de COVID-19, Pluto TV continuó generando un sólido crecimiento de los ingresos publicitarios en el trimestre. En abril, ingresó a 17 mercados latinoamericanos y logró una sólida adopción. Además de su presencia en
Europa, esta expansión llevó el total de MAU internacionales de Pluto TV a 6.5M, con su total de MAU globales alcanzando 33M», detalló la compañía en su reporte.

Sí, el contenido es rey

El SVOD premium ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de SHOWTIME, incluyendo ‘Halo‘ y ‘American Rust’ como así también contenido original de CBS All Access, tales como ‘Guilty Party’ y ‘The Harper House’.

El servicio dispondrá de una oferta que incluye contenido específico para cada territorio donde se lanzará y agregará películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados, informó Daadline.

El servicio comenzaría a funcionar en Australia, América Latina (incluidos Argentina, Brasil y México). y los paíises nórdicos.

La empresa mencionó que brindará un «precio competitivo» y tiene la ambición de enfrentarse a los incondicionales del mercado, incluidos Netflix y Amazon. 

Quizá te interese: El servicio streaming premium de Paramount llega a Latinoamérica.

Según Nielsen, el servicio streaming aumentará en un 60%, durante la pandemia mundial del Covid-19. Mientras que de acuerdo a estimaciones de Digital TV Research, para 2023, el 28.4% de los hogares de TV de la región pagarán por un paquete SVOD, frente al 13.2% registrados a finales de 2017.

En líneas generales, los ingresos de OTT en América Latina llegarán a los 6,43 mil millones de dólares en 2023. El reporte relevó a 19 países de América Latina. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here