Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario 2016

Logo Frecuencia Latinoamérica
Logo Frecuencia Latinoamérica

Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario de eventos 2016, con nuevas ediciones de las conferencias sobre contenido, aplicaciones, juegos, pagos y fintech pioneras y más exitosas de Latinoamérica.

Además, el próximo 28 de enero en Silicon Valley llegará la primera edición de Latam Mobile Summit, que reunirá por primera vez a la industria móvil de Latinoamérica con las empresas más vanguardistas de San Francisco. Este evento tendrá su segunda edición el próximo año, en febrero.
El próximo 18 y 19 de mayo en Costa Rica se desarrollará una nueva edición de la serie de eventos pioneros orientados a pagos, comercio, banca y servicios financieros móviles.
Además los próximos 17 y 18 de agosto en Silicon Valley se realizará M2Banking & Fintech Latam. Esta nueva conferencia estará centrada exclusivamente en las últimas tendencias innovadoras para los pagos y la banca móvil y fintech. El evento será escenario también de la tercera  edición de M2Payments Award, premios que distinguen a los emprendimientos de pago, comercio y banca móvil más innovadores de la Región.

La segunda parte del año traerá la segunda edición de M2Games Latam, conferencia centrada en las oportunidades de negocios que traen los juegos para el móvil. La cita es el próximo 4 y 5 de octubre en Miami.

Finalmente, el año cerrará con la segunda edición de Mobile Growth Latam, enfocada en las aplicaciones y contenido móvil. Esta conferencia, organizada junto a Mobile Growth Fellowship, se realizará en Los Ángeles, los próximos 16 y 17 de noviembre.

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here