Zuckerberg vuelve al MWC 2016

MWC16-rgb-whiteLa GSMA realizará desde el 22 al 25 de febrero en Barcelona, una nueva edición del congreso sobre tecnología móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress.

Al igual que el año pasado, Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, participará de las charlas. También se destaca la participación de Derek Aberle, presidente de Qualcomm Incorporated y Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula 1, que se encargarán de analizar la transformación del automovilismo gracias a la tecnología inalámbrica y el futuro de la industria automovilística para el consumidor.

Más allá del congreso, los asistentes podrán experimentar el impacto de la telefonía móvil, los programas de socios, los seminarios, entre otras actividades.

Otros ponentes recientemente confirmados son Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises; Shang Bing, presidente de China Mobile; Ahmad Abdulkarim Julfar, CEO de Etisalat Group; Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company; William Ruh, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología digital de GE y CEO de GE Digital; Dawn Airey, CEO de Getty Images; Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation; Ann Cairns, presidente de International Markets, MasterCard y Konstantin Novoselov FRS, Universidad de Manchester.

Otra novedad de 2016 es que todas las sesiones se transmitirán en directo por un canal especial de Mobile World Live (www.mobileworldlive.com), que obtuvo cerca de 400.000 visitas durante la semana del Mobile World Congress 2015.

Con el objetivo de reflejar la gran demanda de contenido móvil a nivel mundial, «The MMIX», abarca un programa de 4 jornadas que incluye la celebración de la Cumbre MMIX, patrocinada por MixRadio.

 

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo. La GSMA agrupa a casi 800 operadores mundiales de telefonía móvil con más de 250 empresas del más amplio ecosistema de la telefonía móvil, como fabricantes de equipos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Int

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here