Latam Mobile Summit reúne a Silicon Valley con el mercado de mayor crecimiento en el mundo

logoLatamMobileSummitLa primera edición de LATAM Mobile Summit acercará a los principales actores del ecosistema del mercado móvil de Latinoamérica con Silicon Valley.

El próximo 28 de enero en San Francisco y con el auspicio de American Intelligence Market, prestigiosos oradores provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil, marcas, desarrolladores e integradores, participarán de la primera edición de este evento único en su estilo. Con 100 millones de nuevos usuarios móviles para 2011,  Latinoamérica muestra un gran potencial, con tasas de crecimiento que superan al resto de las regiones y por consiguiente, oportunidades de negocios inmediatas.  

Aplicaciones, contenido multiplataforma y personalizado son algunas de las estrategias que ya funcionan en la Región como recurso para la monetización de las operadoras móviles. Según estimaciones de Onedevice Research, los datos móviles ya representan el 40% del total de los ingresos de estos actores.
La conferencia reunirá a líderes de la industria móvil provenientes de toda la Región con representantes de San Francisco y el resto de los Estados Unidos, así como otras comunidades internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here