Huawei presenta el Nexus 6P

Nexus 6P
Nexus 6P

Huawei y Google mostraron el nuevo teléfono inteligente Nexus 6P,que posee Android 6.0 Marshmallow, el nuevo sistema operativo del buscador para dispositivos móviles.

El Nexus 6P presenta un cuerpo con acabado totalmente metálico. Fabricado con aluminio anodizado de nivel aeronáutico y con el contorno oblicuo de los bordes, la parte trasera del teléfono acentúa la cámara, ideal para entornos de luz baja y movimientos rápidos.

El Nexus 6P presenta un pantalla ancha cuádruple de alta definición (WQHD) de 5,7 pulgadas, con matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (AMOLED) y 518 ppp, perfecta para jugar juegos, mirar películas y trabajar en lugares de claridad deslumbrante; y parlantes estéreo en la parte frontal para una experiencia de sonido nítido y claro.

También posee la última versión del procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 v2.1 de Qualcomm y batería de 3450 mAh.

Una de las características más destacadas es el sensor de huellas digitales, colocado en la parte trasera del dispositivo para acompañar la manera natural de sostener el teléfono, un solo toque alcanza para encender el dispositivo y desbloquear las aplicaciones, para gozar así de un acceso simple y rápido. Para los usuarios de los EE. UU., Nexus Imprint también funcionará con Android Pay.

El Nexus 6P estará disponible en más de 30 países, incluido los Estados Unidos, Canadá, Alemania, el Reino Unido, el Japón, Australia y la India. El Nexus 6P se podrá encargar en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y el Japón a través de Google Store a partir del 29 de septiembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here