Nuevos oradores confirmados en M2Money & Payments Latam

M2Money-mini-banner-esp-v2Nuevos oradores confirmaron su presencia en M2Money & Payments Latam la novena edición del evento pionero e insignia en Latinoamérica sobre comercio, pagos y banca móvil.

Christian Ruiz, Intendente de Abogacía de la Competencia, Superintendencia de Control del Poder de Mercado; Hugo Carrión, Director, Imaginar; Lindsay Lehr, Senior Director, Americas Market Intelligence y Carlos Melegatti, Director, Banco Central de Costa Rica son algunos de los nuevos y prestigiosos presentadores que se unen a esta conferencia, que se desarrollará en Quito, los próximos 29 y 30 de julio.

Esta semana además es la última para nominarse a la 3ra edición de M2Payments Latam Awards que tienen como objetivo reconocer los casos de negocio más prometedores e innovadores realizados en Latinoamérica, pero con carácter regional o internacional.

Podrán participar empresas o individuos que tengan actualmente en el mercado dispositivos, soluciones, aplicaciones o plataformas lanzadas comercialmente o en fase de prueba comprobable durante el último año, con significativo impacto local, latinoamericano o con reconocida proyección internacional.

En este universo tienen espacio: operadores móviles, bancos, entidades financieras, corresponsales no bancarios, organizaciones de gobierno/ONG, tarjetas de crédito o débito, retailers u organizaciones comerciales, desarrolladores de aplicaciones móviles, fabricantes de dispositivcos y terminales de pagos.

Las postulaciones o propuestas de proyectos viables para ser reconocidos se recibirán en forma online aquí.

 

 

Entre los ganadores de las dos primeras ediciones figuran: Banorte Móvil, izettle, In Switch, Banca de las Oportunidades, Banco Crédito Perú y tpago.

Más información sobre la forma de postular proyectos: anabella@frecuenciaonline.com

Descargue la información completa de la conferencia aquí.  

SOBRE FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina durante los últimos 15 años. La empresa publica desde hace 9 años www.frecuenciaonline.com y M2CommerceLatam News, con un alcance combinado de más de 15.000 ejecutivos con poder de decisión y 17.000 usuarios registrados.

Para mayor información editorial:  anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios e inscripciones: anamaria@frecuenciaonline.com

Contacto de prensa e inscripciones: margarita@frecuenciaonline.com

Síganos @FrecuenciaFlash y @M2CNEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here