Google Play Música llegó a la Argentina

Google Play Música
Google Play Música

El servicio de streaming por suscripción de Google se lanzó en la Argentina.  Google Play Música ofrece una librería online de más de 30 millones de temas.

Según se especificó en un comunicado, el servicio ofrece canciones, álbumes completos y permite crear listas personalizadas y descargarlas para escucharlas aún sin conexión.

Las principales bandas y solistas nacionales e internacionales están presentes en la plataforma al igual que los artistas de más de 150 sellos independientes locales.

Para descubrir nuevos músicos y recorrer distintos géneros, Google Play Música ofrece la posibilidad de crear radios personalizadas que le ofrecen a los amantes de la música nuevas alternativas de acuerdo a sus gustos y preferencias. Las estaciones no tienen anuncios y  son interactivas: además de la posibilidad de saltear o eliminar las canciones que no se quieran escuchar, también se pueden agregar otros artistas y reorganizar el orden de los temas.

La plataforma es también el centro de las colecciones personales de los usuarios, que pueden subir hasta 50.000 temas en forma gratuita para poder escucharlas en cualquier dispositivo Android o a través de un navegador en computadoras de escritorio en play.google.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here