Fortaleciendo el ecosistema de los juegos para el móvil en Latinoamérica

M2GamesLogo
M2Games Latam


MIAMI, Agosto 2016.-  
Frecuencia Latinoamérica anuncia una nueva edición de M2Games Latam 2016, que se desarrollará en Miami los próximos 4 y 5 de octubre.

M2Games Latam , el evento de juegos para el móvil en Latinoamérica, estará centrada en el desarrollo de juevos para dispositivos móviles en la Región, con un fuerte énfasis en estrategias de negocios, marketing y cuestiones relacionadas con la distribución de estos contenidos para consumidores de habla hispana.

La conferencia brindará la posibilidad de interactuar con los más importantes referentes de la cadena de valor: desarrolladores independiente, marcas y dueños de contenido, publicidad y herramientas y plataformas de adquisición del usuario, operadores móviles, fabricantes de dispositivos. Además ofrecerá una visión única y visceral de la situación del mercado.

Los juegos para el móvil representan una oportunidad única para incrementar los ingresos

Los juegos para el móvil son una poderosa herramienta para construir lealtad de marca y empatía con el usuario. De acuerdo a un estudio de Juniper Research, los ingresos por publicidad de los juegos para el móvil excederán los 894 millones de dólares a fines de este año, gracias al incremento de la inversión en estos contenidos producto del creciente interés de la industria en brindar soluciones que permitan atraer al usuario.

Por su parte, la compañía de investigación Flurry encontró que el 80 % de las ganancias que producen las aplicaciones móviles, provienen de los juegos. El mercado de estos contenidos representan una oportunidad de negocios para los desarrolladores que deseen producir productos para el mercado local e internacional.

Con el auspicio de In Loco Media, M2Games Latam está destinado a desarrolladores de plataformas, software y contenido móvil, compañías de desarrollo de contenidos a nivel global, particularmente desde USA, Israel e India, interesados en penetrar en el mercado latinoamericano.

 

Sobre FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Durante los últimos diecisiete años Frecuencia ha sido la voz de la industria móvil en América Latina. El portal de noticias cubre todas las cuestiones relacionadas con los servicios de valor añadido, contenido móvil,  entretenimiento y la industria de aplicaciones móviles de la región. A través de los años, FRECUENCIA ha sido capaz de estimular discusiones y análisis entre todos los actores del ecosistema móvil. Acompañando a la industria móvil en sus avances significativos y desarrollos, Frecuencia ha sabido mantener su rol de organización confiable, disfrutando de un posicionamiento sólido en la industria móvil de América Latina.

 

Acerca de  FRECUENCIA EVENTS

Nuestro posicionamiento como una organización neutral y con una gran penetración en el mercado de América Latina nos ha convertido en el escenario natural para la planificación de eventos, brindando una mayor percepción y pensamiento estratégico para el futuro. En 2004, la compañía lanzó Frecuencia Events, con el objetivo de fomentar la discusión, el avance, la adopción y el estímulo de las innovaciones tecnológicas móviles. Desde entonces, hemos organizado activamente importantes  conferencias y eventos regionales en México, Colombia y Miami. Las perspectivas y el acceso a la información única durante nuestros eventos aportan aún más valor y reconocimiento a nuestro contenido editorial.

 

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios: anamaria@frecuenciaonline.com

Marketing y Prensa: oksana@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here