QB9 presentó nueva aplicación de juegos de «Gaturro» para el móvil

Carolina Abulafia, Brand Manager QB9 Entertainment, Guido Corsini, Digital Media Manager de QB9 Enterainment y Nik
Carolina Abulafia, Brand Manager QB9 Entertainment, Guido Corsini, Digital Media Manager de QB9 Enterainment y Nik

La productora argentina de contenidos digitales y transmedia,QB9, presentó “Mundo Gaturro App, la aplicación de juegos para dispositivos Android y iOS.

En un evento para la prensa Guido Corsini, Digital Media Manager, QB9 Entertainment, señaló que en la web oficial juegan 1.3 millones de niños por mes y posee 10 millones usuarios únicos.

Ahora los juegos del popular personaje estarán disponibles para dispositivos móviles o tabletas,  con minijuegos y off-line, KidsTools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras. Además, tendrán la posibilidad de personificar su propio avatar y crear un perfil para interactuar con sus amigos. También crear sus propias historietas y viralizarlas.

Buscando expandir su negocio por América del Norte, Europa y Asia, y reforzar el vínculo con sus usuarios, la empresa argentina QB9 Entertainemnt sigue evolucionando en concepto de multiplataformas. 

Actualmene, el 40% de tráfico del sitio oficial proviene de Latinoamérica,  500 mil descargas en mobile. Las apps ocuparon los primeros puestos en Appstore LATAM.

«Gaturro, la serie» es la serie que sale por la pantalla de Cartoon Network en todo Latinoamérica, Canal 13 de Argentina y en breve el lanzamiento en Netflix US.

El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here