AdsMovil y Celtra enriquecen oferta de campañas multiplataforma

Celtra - AdsMovil
Adsmovil

La red de publicidad móvil AdsMovil y Celtra, proveedor de tecnología HTML5 cross-screen para publicidad en smartphones, tabletas y dispositivos de escritorio se unieron para extender este servicio a 15 países de Latinoamérica.

La plataforma AdCreator4 de Celtra está diseñada para que agencias y marcas, puedan implementar campañas Rich Media y Cross-Screen, utilizando una plataforma única que les facilita la creación de anuncios, manejo de efectividad de las campañas y un sistema consolidado de reportes con métricas comunes a lo largo de todas las pantallas, según se detalló en un comunicado.

AdCreator 4 también permitirá a Adsmovil entregar estadísticas sobre impresiones vistas y rendimiento de benchmarking en los 15 mercados de la región.

Para fines de 2014, el estudio “US Digital Ad Spending, by Channel” elaborado por eMarketer, predice que la publicidad móvil tendrá un crecimiento del 56 %, y que en 2017 superará a la publicidad digital tradicional, con una inversión proyectada de U$35,6 billones. Por otro lado, el informe también estimó para los formatos rich media en dispositivos móviles un crecimiento del 95,8 % durante 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here