Alianza entre Pismo y Sumsub para ofrecer verificación de identidad avanzada

Alianza entre Pismo y Sumsub para ofrecer verificación de identidad avanzada

Pismo y Sumsub se asocian para ofrecer verificación de identidad avanzada en transacciones bancarias.

La gestión de los riesgos de cumplimiento puede resultar intimidante, especialmente porque los intentos de fraude y los delitos de identidad aumentaron un 36 % en 2021 en relación con 2020, según el Identity Theft Resource Center.

A medida que aumentan las regulaciones globales y la accesibilidad, también lo hacen los riesgos de cumplimiento. Para garantizar operaciones seguras y ofrecer una experiencia de incorporación rápida para sus usuarios globales, Pismo, proveedor de infraestructura bancaria y de pagos, se ha asociado con Sumsub, una plataforma de verificación todo en uno.

Según se informó en un comunicado, la plataforma de Pismo procesa casi 70 millones de cuentas y 2200 millones de transacciones al año y utiliza inteligencia artificial avanzada y tecnologías de aprendizaje automático como Sumsub es capaz de administrar identidades y prevenir el fraude.

Te puede interesar: En 2026, el gasto de verificación de identidad digital superará los $16.7 mil millones

Sumsub es un proveedor líder de cumplimiento de KYC/KYB/KYT y AML con más de 2000 clientes globales en las industrias de tecnología financiera, criptografía, movilidad compartida, comercio y juegos. 

Los ingresos de identidad digital superarán los 53 mil millones de dólares a nivel mundial para 2026, ya que la verificación se vuelve crítica para la industria, de acuerdo a un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que los ingresos de los proveedores de identidad digital se duplicó desde 26 mil millones de dólares en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here