Pismo y Sumsub se asocian para ofrecer verificación de identidad avanzada en transacciones bancarias.
La gestión de los riesgos de cumplimiento puede resultar intimidante, especialmente porque los intentos de fraude y los delitos de identidad aumentaron un 36 % en 2021 en relación con 2020, según el Identity Theft Resource Center.
A medida que aumentan las regulaciones globales y la accesibilidad, también lo hacen los riesgos de cumplimiento. Para garantizar operaciones seguras y ofrecer una experiencia de incorporación rápida para sus usuarios globales, Pismo, proveedor de infraestructura bancaria y de pagos, se ha asociado con Sumsub, una plataforma de verificación todo en uno.
Según se informó en un comunicado, la plataforma de Pismo procesa casi 70 millones de cuentas y 2200 millones de transacciones al año y utiliza inteligencia artificial avanzada y tecnologías de aprendizaje automático como Sumsub es capaz de administrar identidades y prevenir el fraude.
Te puede interesar: En 2026, el gasto de verificación de identidad digital superará los $16.7 mil millones
Sumsub es un proveedor líder de cumplimiento de KYC/KYB/KYT y AML con más de 2000 clientes globales en las industrias de tecnología financiera, criptografía, movilidad compartida, comercio y juegos.
Los ingresos de identidad digital superarán los 53 mil millones de dólares a nivel mundial para 2026, ya que la verificación se vuelve crítica para la industria, de acuerdo a un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que los ingresos de los proveedores de identidad digital se duplicó desde 26 mil millones de dólares en 2021.