La red social Pinterest se renueva y Paypal quiere comprarla

La red social Pinterest se renueva y Paypal quiere comprarla

La red social Pinterest  estrenó un conjunto de nuevas experiencias y productos en su plataforma.

Las nuevas funciones de la red social Pinterest permiten a los creadores publicar material de alta calidad que impulsa engagements significativos con sus comunidades y les pagan por ese contenido inspirador. Estas nuevas experiencias les ofrecen a los usuarios más formas de mirar, usar y comprar contenido de los creadores.

 Entre las principales funciones nuevas, Pinterest rediseñó su feed de inicio para ofrecer a los usuarios la opción de «Explorar» o «Ver». 

Además, los usuarios de Pinterest también podrán crear Idea Pins por primera vez con una variedad de herramientas de publicación nuevas: stickers interactivos y de temporadas, miles de pistas musicales con nuevas funciones de edición, nuevas opciones de grabación y edición de video y un modo de vista previa que ayuda a los creadores a ver el resultado final antes de publicarlo.

Por su parte,»Creators Rewards», es un programa de monetización de productos para creadores y está disponible en Estados Unidos (llegará a más mercados internacionales en 2022).

Leer más: Pinterest ahora permite generar ingresos a creadores.

La red social Pinterest lanza su activación mundial «Crea tu versión», que incluye a celebridades y famosos como Jennifer Lopez, Megan Thee Stallion, Storm Reid y muchos más. La activación se lanzará entre octubre de 2021 y marzo de 2022 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania y Francia. En Latinoamérica, creadores como SoloValentín, Gimmebright, Sunni Gonzalez, Kristian Gabriel, Blancanieves del Parawäy, Golden Strokes, Lenay, Lulalogy, CUKit!, kiwilimón, Piloncillo&Vainilla, Loli Alliati, Matias Marchetti y Panorama del Heraldo serán parte de la activación.

Paypal lo quiere

PayPal ofreció comprar el sitio de tableros digitales en u$s45.000 millones. «Una combinación que podría presagiar más vínculos entre la tecnología financiera y compañías de redes sociales en el comercio electrónico», aseguraron fuentes del sector.

Las negociaciones se producen cuando los compradores de Internet compran cada vez más artículos que ven en las redes sociales, a menudo siguiendo a «influencers» en plataformas como Instagram y TikTok. La compra de Pinterest permitiría a PayPal capturar más de ese crecimiento del comercio electrónico y diversificar sus ingresos a través de las ventas por publicidad.

El comercio social de la red social creció un 30,5% en 2020, para un total de 12,0 millones, según estimaciones de eMarketer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here