Uber se une a Nippy para facilitar el alquiler de vehículos en la Argentina

Uber se une  Nippy para facilitar el alquiler de vehículos en la Argentina

Uber se une a Nippy para facilitar el alquiler de vehículos en la Argentina.

Según se informó en un comunicado, quienes no cuenten con un auto propio podrán acceder al alquiler de uno, a través de la plataforma.

Durante el primer año, la startuppondrá a disposición unos 1800 autos listos para alquilar.

“Es una alegría enorme anunciar este acuerdo tan importante y prometedor. Queremos transformar el mundo laboral, acercar oportunidades, trabajar en términos de inclusión, que todas las personas tengan las herramientas necesarias para desarrollarse, crecer y progresar”, comentó Diego Amondaray, CEO de Nippy en un comunicado.

Como Uber se une a Nippy, ambas compañías buscan generar más oportunidades económicas en ese país, para todos aquellos que quieran generar ingresos y no son propietarios de un auto. A partir de noviembre, tanto socios como socias conductoras registradas en la  aplicación de Uber tendrán la posibilidad de poder acceder al alquiler de un vehículo 0 kilómetro o usado, todos con GNC. 

Te puede interesar: Uber se une a Marqeta para emitir tarjetas globales

Por su parte, Elisa Frías, Head Regional de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay de Uber, expresó: “Queremos que manejar con la app de Uber sea cada vez más fácil, nuestro compromiso es eliminar barreras, y en ese sentido, vemos que hay muchas personas que hoy encuentran en Uber una fuente de ingreso, pero no cuentan con un auto propio”.

“Tenemos un ecosistema muy complejo por construir. Para una fintech le permite bajar el costo de adquisición. Nuestra filosofía es crear valor vía los servicios financieros”, señaló Juan Carlos Rodríguez Iñigo, jefe de Uber Money para Latinoamérica. Las definiciones formaron parte del segmento Power Talk, una entrevista uno a uno, en el marco del evento Open Bank Latam, que se desarrolló la semana pasada, en forma virtual. 

Video relacionado

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here