Rebanking, el nuevo banco digital argentino

Rebanking, el nuevo banco digital argentino

El nuevo banco digital argentino Rebanking ya está operativo. 

Luego de dos años de preparación, el banco digital argentino comenzó a ofrecer sus servicios 100 por ciento online.

Rebanking se define como una plataforma de productos y servicios financieros. Entre las prestaciones disponibles, ya permite comprar y vender moneda extranjera, tener una caja de ahorro e invertir en plazos fijos. Próximamente incorporarán tarjetas de crédito Mastercard y American Express. 

Crece la competencia

El nuevo producto pertenece a la unidad de negocios multifinanzas, del Grupo Transatlántica, una empresa de capitales argentinos que opera servicios turísticos, financieros y bienes raíces. Originalmente su nombre era TSA Banking.

Leer más sobre el anuncio del nuevo banco digital.

El nuevo banco digital argentino está también disponible para dispositivos Android e iOS.  Para fin de año esperan alcanzar los 50.000 clientes. 

Se trata además del banco de estas características homologado por el Banco Central de la República Argentina. Junto con Wilobank y Brubank comparten esta condición que los diferencia de otras productos, básicamente billeteras móviles.

La nuevos bancos se reúnen en Silicon Valley

Algunos de los principales actores que están pateando el tablero de la banca tradicional estarán presentes en la próxima edición de M2Bank & Fintech.

La décima edición de esta conferencia se realizará los próximos 11 al 13 de noviembre en Silicon Valley.

Los interesados en presentar su solicitud como orador pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here