5 tendencias para el 2017

GlobalLogic, IDC
Tendencias 2017

GlobalLogic adelantó algunas de las tendencias para el próximo año, apoyándose en el informe presentado por IDC. Entre los principales temas del 2017 se encuentran: 

Inteligencia artificial y computación cognitiva: Para 2019, el 40% de las iniciativas de transformación digital y el 100% de las iniciativas de Internet de las Cosas (IoT) serán apoyadas por este tipo de tecnología, según IDC.

Automóviles autónomos y más conectados: En simultáneo, la AI será una pieza fundamental en los vehículos autónomos. 

Realidad Virtual (RV) móvil: La base activa mensual de consumidores que utilizan aplicaciones móviles de VR podría superar los 400 millones en 2018. 

APIs: La transformación digital implica la necesidad de ganar agilidad y estas herramientas son ideales para lograr esto.

Blockchain: Conocida por ser la tecnología detrás de los bitcoins, la cadena de bloques (Blockchain, en inglés) promete revolucionar próximamente muchas de las operaciones comerciales ya que tiene la particularidad de ser, ni más ni menos, una base de datos compartida y online, que se actualiza en tiempo real y ofrece óptimas condiciones de seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here