Últimos lugares disponibles para Mobile Growth Latam

Mobile Growht LAtam
Mobile Growht LAtam

Los principales representantes de la industria del contenido y las aplicaciones móviles de Latinoamérica y Silicon Valley se reunirán en Mobile Growth Latam 2015

Las tendencias y oportunidades de negocios en las redes sociales será el tema que tomarán delegados de Twitter y Tumblr; mientras que la temática de la oferta de contenido y aplicaciones será desarrollada por AppAnnie, Televisa, Rockyou y Gameloft.

La primera edición de la conferencia que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en The Light Box Miami analizará las últimas tendencias en adquisición del usuario, desarrollo y monetización de contenido móvil, aplicaciones y servicios de entretenemiento en Latinoamérica.

Algunos de los oradores confirmados son Vanessa Rosas, Innovation & Business Development TIM Director, Televisa; Perla Salcedo, CEO, Innovattia; Benjamín Webley, Vice President, AD Monetization & Business Operations, Zynga; Scott Bauer, Director of user Acquisition, GSN; Deniz Gezgin, Studio Lead, Funplus y Ali Jamal, Director of Product – Strategy and Insights, Rockyou.

Los desarrolladores líderas de juegos y contenido de la Región, marcas, operadoras, agencias de medios y plataformas de marketing estarán asistiendo a la conferencia.

Para conocer más sobre cómo un juego o aplicación móvil puede transformarse en una poderosa marca en Latinoamérica, descargue aquí here.

Mobile Growth LATAM es una conferencia y expo pensada para aprender, analizar y detectar oportunidades ofrecidas por el contenido móvil, aplicaciones y juegos en Latinoamérica. El encuentro se realizará en The Lightbox, en Miami los próximos 12 y 13 de noviembre. Mobile Growth LATAM es co-organizado por Frecuencia Latinoamérica y Mobile Growth Fellowship.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here