Kodak lanzará su primer smartphone en 2015

kodak
Kodak

Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group lanzarán una variedad de dispositivos móviles con sistema Android, según se informó a través de un comunicado.

La gama de teléfonos inteligentes y tabletas vendrá ya cargada con captura de imágenes a medida, administración de imágenes así como propiedades para compartir, a fin de ofrecer una experiencia de usuario enriquecida.

Además, un software avanzado de administración remota estará preinstalado, lo que posibilitará que familiares y amigos ofrezcan su ayuda y asistencia cuando sea necesario.

A diferencia de otros teléfonos pensados para esta audiencia meta, la variedad de los dispositivos móviles Kodak no afectará el diseño ni la experiencia de usuario. La variedad, que pondrá foco en el diseño así como en la funcionalidad, se destacará en un segmento de mercado que actualmente está poco atendido.

El primer dispositivo será lanzado en la CES 2015 en el stand de Kodak en el Pasillo Sur 1, Stand 21818. Habrá más anuncios de productos durante la segunda mitad de 2015, incluido un dispositivo 4G, una tableta y una cámara conectada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here