Razer presenta nuevo controlador de juegos para iOS

RZR_controller_black_V3_Close
Junglecat

Razer lanzó gamepad  Junglecat , un controlador para dispositivos iOS.

El hardware de teléfonos móviles ofrece a los consumidores una combinación de control de juegos y personalización con acceso telefónico, explicó la compañía.

Junglecat es un control deslizable ultrarresistente que muestra u oculta el gamepad a opción del usuario. El Razer Junglecat incorpora un conjunto completo de funciones de juego residentes en los botones sensibles a presión AXBY, así como un D-pad y bumpers que dejan la pantalla libre.

Los usuarios pueden dejar instalado el Razer Junglecat ya que todos los botones y puertos continúan disponibles en su compacta forma tamaño bolsillo. Con sólo 20 mm de grosor, el controlador se siente como si fuera una funda protectora estándar.

El Razer Junglecat viene con una aplicación iOS descargable que permite a los usuarios reasignar y definir la totalidad de funciones en los botones y también ajustar la sensibilidad a la presión según las preferencias. Como producto MFi (Made For iPhone), el Razer Junglecat está habilitado para las últimas características de los dispositivos de Apple anunciados recientemente en WWDC.

El producto estará disponible a nivel mundial en julio de 2014,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here