Samsung inauguró Centro de Desarrollo de Recursos Humanos para Latinoamérica

samusun
Centro de Desarrollo de Recursos Humanos Samsung

Samsung Electronics lanzó el Centro de Desarrollo de Recursos Humanos para América Latina (HRDC), en la sede regional de la empresa en San Pablo, Brasil.

En un espacio de más de 330 metros cuadrados y con diez salas de capacitación, la empresa realizará 130 sesiones en 2014 sobre diversos temas, por ejemplo, desarrollo de carrera profesional, capacitación en comportamiento, cursos de creatividad, estrategia de negocios y charlas motivacionales.

Según informó la compañía, la estructura fue diseñada para proporcionar capacitación a empleados de la empresa en toda América Latina. Samsung pretende capacitar a 2700 profesionales para fin de año con un promedio de 60 horas de formación por empleado. Además de esto, la empresa invitará a especialistas para dirigir algunos cursos y así garantizará un aprendizaje dinámico y completo para los participantes.

El HRDC forma parte de la oficina regional recientemente inaugurada que cuenta con espacios integradores y tecnología avanzada para establecer un entorno laboral colaborativo para más de mil personas distribuidas en diez pisos. Además del HRDC, espacio exclusivo y único en la región con el propósito de ofrecer capacitación, Samsung también cuenta con el espacio Samsung Experience, basado en el concepto de un lugar comercial donde se puede reproducir un ambiente minorista con dispositivos en puntos de ventas, y el Centro de Executive Briefing, una herramienta nueva para ventas corporativas, segmento en el que Samsung espera crecer aún más para los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here