Presentan aplicación bancaria diseñada para televisores inteligentes

smarttv
Smart TV

Cyberbank Smart TV es una aplicación que permite a los usuarios realizar operaciones bancarias directamente desde sus televisores inteligentes, diseñada por Technisys.

La aplicación utiliza los televisores como paneles informativos para difundir datos en tiempo real sobre tasas, paridades de moneda y ofertas de productos y servicios bancarios, según se informó a través de un comunicado.

Además, permite realizar todas las operaciones disponibles por los canales tradicionales: desde las consultas más sencillas (de saldo) hasta las transacciones más sofisticadas (pago de servicios, agenda de vencimientos, promociones de productos y servicios, acuerdos, etc.) Adicionalmente, permite operar bajo un esquema de grupos de afinidad con usuarios pre-logeados (familia, empresas).

También distribuye contenido multimedia como videos institucionales, guías y tutoriales, y hasta consejos financieros. Desde la perspectiva de los bancos, permite la creación de una red de información en las sucursales basada en televisores de última generación.  Finalmente, facilita de manera integral el concepto de Multibanca, posibilitando la coexistencia de información diversa a partir de perfiles propios de la banca empresa y la banca individuos, en tiempo real y en una única pantalla.

Actualmente las ventas de smart tv superan a las de los equipos tradicionales de TV. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here