Apptro presenta aplicación móvil que identifica preferencias y patrón de uso de los usuarios

El desarrollador de aplicaciones móviles Apptro lanzó la primera aplicación pensada para los usuarios de Android -desde la tienda de Appia- que permite identificar apps de interés.

Si bien existen actualmente un millón de aplicaciones activas., el descubrimiento de una aplicación móvil es a veces un problema, tanto para los usuarios, como para los desarrolladores. La tienda de Google para Android ofrecer cerca de 500,000 apps. La consultora Adeven encontró que dos de tres de las aplicaciones en la tienda de Apple no son descargadas y son invisibles.

Apptro brinda una solución unificada y muestra las aplicaciones que los amigos del usuario usan frecuentemente, y no solamente las que ellos han descargado. Apptro también provee información sobre el patrón de uso.

Los clientes de Vodacom, Telcel y Claro pueden acceder a la aplicación móvil de Apptro desde la tienda de su operador.

Según se especificó en un comunicado, el diferenciador de la propuesta es que utiliza la inteligencia social inclusiva de Facebook.

El fundador de Apptro, Ajay Dankar, mencionó su emoción al ofrecer al mundo la primera aplicación social móvil con estas carácterísticas y por el hecho de que Appia, la tienda de uno de los operadores más importantes del mundo, eligiera dar este valor social a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here