Digital Virgo adquirió Contento Media

La compañía Digital Virgo adquirió la participación mayoritaria de Contento Media, localizada en los Ángeles y con filiales en Colombia y Brasil, según se anunció a través de un comunicado.

La operación fortalecerá el desarrollo de actividad de Digital Virgo en América, dónde el grupo está presenta a través de Jet Multimedia Argentina desde 2005 y Digital Virgo do Brasil desde 2010.

Contento Media está conectada más de 450 millones de potenciales clientes en Colombia, México y los Estados Unidos. Además del ingreso de Digital Virgo en estos nuevos mercados, el grupo se beneficiará de la experiencia de Contento Media en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Contento Media está conectado a más de 450 millones de clientes potenciales a través de Colombia, México y Estados Unidos, con una veintena de empleados ubicados en las oficinas principales de Bogotá y Cali. Además del despliegue de Virgo Digital en estos nuevos mercados, el grupo se beneficiará de la experiencia Contento medios de comunicación en el desarrollo de aplicaciones móviles.

El presidente de la compañía Eric Peyre mencionó estar confiando en el futuro del desarrollo del grupo en el continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here