Portada » 4° Encuentro Latinoamericano GDC » M2Games Latam potenciará al Encuentro Latinoamericano en GDC

M2Games Latam potenciará al Encuentro Latinoamericano en GDC

31/01/2017
Latam Mobile Summit 2017

Mario Valle Reyes, Altered Ventures LLC; Regina Chamma, Google; Josh Curtis, Chartboost y Eduardo , Movile en la última edición de LMS2017

La tradicional y exitosa conferencia M2Games Latam sumará su valiosa experiencia al 4to Encuentro Latino en GDC, que se desarrollará el próximo 28 de febrero en Silicon Valley. GDC se iniciará el 27 de febrero hasta el 3 de marzo.

Según un informe de Newzoo, para fines de este año, el 38 por ciento del mercado de juegos provendrá de la industria móvil y los ingresos alcanzarán unos 553.9 millones de dólares. 

La sinergia de ambos organizadores potenciará a este encuentro que busca reunir y concentrar a la comunidad de la Región, en el marco de uno de los eventos internacionales sobre juegos para el móvil más importante de la industria.

Los juegos en todas sus manifestaciones y formatos están presentes en una gran variedad de industrias, como la móvil, la publicitaria, el marketing y la educación.

El Encuentro Latinoamericano en GDC es un espacio para crear alianzas y fortalecer la industria de videojuegos de la región. El evento reúne a grandes exponentes del continente para compartir, conocer y forjar proyectos futuros, en un ambiente distendido y ameno.

Los logros y oportunidades que enfrentan el mercado global, los procesos de desarrollo y la creación de asociaciones, serán temas recurrentes durante el evento.

El encuentro tendrá paneles de auspiciantes y de discusión sobre temas relacionados con los modelos de negocios y tendencias para la monetización de este contenido; oportunidades y particularidades del mercado latino; claves para insertarse exitosamente en la dinámica de Latinoamérica; así como también las posibilidades que tienen hoy los desarrolladores de la Región para incursionar en mercados internacionales. La oferta de completa con rondas de negocios e intensas actividades de networking.

El encuentro está dirigido a las empresas de plataformas, software, dueños de marcas, contenido móvil, operadoras, inversionistas y desarrolladores móviles.

Para más información: anamaria@frecuenciaonline.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*