Telefónica y Navita firman acuerdo global para servicios B2B

celulares, servicios corporativos
Servicios B2B

La empresa de telecomunicaciones Navita y Telefónica Business Solutions se unieron para expandir sus soluciones de movilidad (EMM) para el mercado global B2B.

El acuerdo incluye la integración de los profesionales de plataformas y servicios de Navita para complementar totalmente la cartera disponible para los clientes corporativos de Telefónica.

Según se informó en un comunicado, los servicios que Navita ofrece, como gastos de gestión de telecomunicaciones, gestión de dispositivos móviles y de gestión de compras y servicios logísticos se integrarán a Telefónica.

Las dos compañías ya están trabajando juntos en Brasil, los servicios de Navita se proporcionan actualmente para los negocios B2B de Telefónica Brasil (Vivo). Ahora, la nueva colaboración ofrecerá soluciones EMM a clientes multinacionales.

Mediante la incorporación de una amplia gama de soluciones EMM Navita en su cartera, los clientes de Telefónica se beneficiarán de las muchas funciones relacionadas con la gestión del gasto con Telecom (TEM) y está orientado en los costes, el servicio de gestión de auditoría , contradicciones de facturación, el envío de las cuentas de mano y un conjunto completo de informes personalizables. Para MDM, esto incluirá la capacidad de gestión completas de los principales proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here