Los usuarios de Movistar Argentina se quedaron sin servicio por varias horas

manit
Usuarios de telefonía móvil

La empresa de telefonía celular Movistar Argentina evidenció nuevamente fallas en una de sus centrales y por ese motivo miles de clientes estuvieron sin servicio de voz y mensajería, durante varias horas.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que el problema se había originado en la central situada en el barrio porteño de Barracas.

«Nuestro soporte técnico se encuentra trabajando para detectar el problema y brindar la solución a la brevedad», señaló la compañía a través de la cuenta en Twitter.

No obstante, el problema afectaba solamente a los usuarios del área metropolitana, y no a todos, sino a algunos, aunque de manera aleatoria, indicó la propia compañía en sus cuentas de redes sociales.

«En el día de la fecha se registraron inconvenientes aleatorios en un equipamiento ubicado en la central Barracas. Este equipo cursa comunicaciones de voz, SMS y datos de algunos clientes, que en estos momentos se ven afectadas por una situación de congestión al intentar realizar llamadas en forma reiterada», explicaron desde la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here