Unisys nombra nuevo Gerente General para América Latina Central, Sur y Andina

Carlos Ferrer_Unisys_PR
Carlos Ferrer

Unisys Corporation formalizó el nombramiento de Carlos Ferrer como nuevo vicepresidente y general Manager para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina).

El ejecutivo reemplazará a Yolanda Auza.

Carlos Ferrer, quién estará basado en la ciudad de Bogotá, ingresa a Unisys para convertirse en el principal líder de la región donde la compañía tiene presencia y que comprende los países de la Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Ferrer se une a un equipo humano que se compone de más de 2.000 colaboradores. Su mayor responsabilidad será alinear, entregar y diseñar toda la estrategia para LACSA.

El ejecutivo posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, y ha trabajado en empresas como HP, Gilat Communications, EMTELCO y AT&T.

Su más reciente experiencia laboral en los últimos tres años fue en HP como Líder de Ventas para Hispanoamérica, donde estuvo a cargo de grandes cuentas y del liderazgo de más de 60 profesionales. Ferrer también actuó como Gerente de Enterprise Services en HP para la región Andina, Centroamérica y Caribe; y General Manager en EDS para América Central, Andina y El Caribe, donde alcanzó exitosamente el objetivo de aumentar la rentabilidad de la compañía en la región.

Ferrer es egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia, posee especializaciones en Telecomunicaciones de la Universidad de Colorado, EE.UU., y también en Finanzas en la Universidad del Rosario en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here