Iniciativas de banca y comercio móvil serán reconocidas por primera vez en Latinoamérica

mucg

Miami, Agosto, 2013. Frecuencia Latinoamérica anuncia los finalistas de la primera edición de Mobile to Payments Latam Awards (http://2013.mobilemoneylatam.com/mmp-awards/), premio que tiene como objetivo distinguir a los casos de negocios actuales más exitosos de comercio, pagos, banca y dinero móvil, realizados en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resulten innovadores y prometedores.

Lista completa de los finalistas

Mejor Servicio de Inclusión Financiera Móvil:
• Programa Banca de las Oportunidades, (Colombia) 
• Daviplata, Davivienda, (Colombia)
Mejor Aplicación de Dinero Móvil:
• Hoyts Cinema, (Argentina)
• Paganza, (Uruguay)
Servicio de Banca Móvil del Año:
• Banorte Móvil, Banorte (México) 
• Banca Electrónica, Banregio (México)
Mejor Plataforma de Dinero Móvil:
• tPago, (República Dominicana) 
• RBM Redeban Multicolor, (Colombia)
Mejor Iniciativa de Retail Móvil:
• RBMóvil, Redeban, (Colombia), 
• Sushipop, Mustmobile, (Argentina)

Los ganadores de cada categoría se conocerán el próximo 10 de septiembre –primera de las dos jornadas de la conferencia Mobile Money & Payments Latam,

Los lectores registrados de  FrecuenciaOnline M2Commerce Latam News podrán entrar y votarpor su proyecto preferido. El voto del público representará el 25 por ciento de la decisión final.

La 6ta edición de este evento reunirá instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, retailers y comerciantes, desarrolladores de aplicaciones móviles, proveedores de plataformas e integradores de Latinoamérica.

Entre los oradores confirmados se encuentran Miguel Arce, Gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales de Scotiabank Perú; Larissa Welti Santos – Director de Desarrollo de Negocios, Mobile Operador Pagos ( Transfer); Marcos Etchegoyen – CEO , Zuum, Brasil y Mireya Almazan – Manager de dinero móvil para los no bancarizados , GSMA.

tPago, Naranja, Binbit y Axxiome son los auspiciantes de esta nueva edición, centrada en las nuevas experiencias de pagos y billetera móvil de la Región.

Sobre FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina durante los últimos 15 años. La empresa publica desde hace 9 años http://www.frecuenciaonline.com yM2CommerceLatam News, con un alcance combinado de más de 15.000 ejecutivos con poder de decisión y 17.000 usuarios registrados.

 

Contacto editorial: anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios y entradas: anamaria@frecuenciaonline.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here