Lanzan nueva versión de la aplicación móvil que permite publicar contenido en múltiples plataformas

EverypostLa aplicación móvil Everypost que permite publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales en forma simultánea y enviarlo vía Email utilizando la libreta de direcciones del teléfono móvil, incorporó una nueva versión.

Usuarios activos en redes sociales, blogueros, profesionales independientes, periodistas y pequeñas y medianas compañías utilizan actualmente Everypost para publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales, amplificando su alcance a diversas audiencias. Sin importar el formato de las fotos, de los videos o incluso de la cantidad de texto en los posteos, Everypost lo hace posible y de una manera muy sencilla.

El nuevo producto está  disponible en el App Store y Google Play e incorpora entre otras las siguientes características adapta los posteos para cada red social sin tener que limitarse a los 140 caracteres; aplica filtros funcionales a las fotografías para hacer relucir las imágenes previamente capturadas; almacena sus publicaciones y contenidos multimedia en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote, entre otros.

Según explicó la empresa, en próximas versiones Everypost incorporará funciones premium que apuntan a seguir mejorando la experiencia de posteo.

Desde el lanzamiento de su versión beta en enero y luego de 100 días en el App Store, Everypost ha logrado más de 20,000 descargas orgánicas y cuenta ya con más de 160 reviews con un promedio de calificaciones positivas de 4,5 estrellas en el App Store y Google Play.

Everypost está disponible en 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, portugués y japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here