Facebook para todos llegó a los 100 millones de usuarios

fbFacebook anunció que su aplicación “liviana” para celulares, “Facebook for every phone” (Facebook para todos los teléfonos), alcanzó los 100 millones de usuarios. El programa fue lanzado hace dos años.

“La misión de Facebook es hacer un mundo más abierto y conectado y Facebook Para Todos los Móviles habilita a todos alrededor del mundo a conectarse con las personas y las cosas que más les interesan, sin importar el tipo de móvil que utilicen”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Facebook Para Todos los Móviles es una aplicación que funciona en más de 3,000 tipos de teléfonos móviles de casi todos los fabricantes.

La aplicación permite al usuario tener una experiencia comprensiva en Facebook y se parece a un app de un smartphone. Incluye las características más populares de Facebook como el News Feed, Messenger y Fotos y provee una experiencia completa para los que la usan por primera vez, incluyendo las herramientas para crear un perfil y encontrar a más amigos.

La compañía señaló que se optimizó la aplicación para que utilice menos datos que otras aplicaciones Java y sitios móviles.

Facebook Para Todos los Móviles funciona con tecnología desarrollada por Snaptu, una plataforma móvil con base en Israel.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here